martes, 4 de diciembre de 2012


Actividad 4: Producto Final
Pregunta: ¿Cómo ayudar en mi comunidad a detectar el TDAH?
Actividad en Parejas
Tiempo: 1 sesión
Introducción: Debido a que existe un gran desconocimiento de lo que es el TDAH, muchos niños son maltratados o maltratan injustificadamente a sus compañeros, sin embargo, con el tratamiento medico adecuado, los niños que padecen TDAH pueden tener una vida mejor, por eso es tan importante la detección oportuna.
Actividad Generadora: Usando los subproductos que elaboraste (la presentación en Power Point, la tabla de Excel y el documento en Word) y los comentarios existentes en el grupo de Facebook, analiza y discute con tus compañeros como podrías resolver el problema de la detección y tratamiento del TDAH en tu comunidad.
Producto de Actividad: Elabora una presentación en Power Point, la cual integre todos los subproductos que has elaborado, cumpliendo con las especificaciones que a continuación se darán.
Especificaciones del Producto:
       Contenido:
a)       Integrara las características solicitadas en el proyecto de aprendizaje.
b)       Iniciar la presentación con la pregunta generadora del proyecto y la introducción del proyecto (con su contexto, problemática y solución propuesta).
c)       La presentación deberá tener originalidad
d)       Deberá existir una coherencia entre el problema presentado y la solución propuesta.
e)       Incluye información de contacto para fomentar la retroalimentación.

       Formato:
a)       Incluir un índice o menú.
b)       Incluir hipervínculos a todos los subproductos.
c)       Indica la bibliografía, referencias de Internet y derechos de autor de cada uno de los recursos y materiales utilizados.

Conclusiones:
       a)  Recuerda que es muy importante que revises los productos que elaboraste. Respeta todas las especificaciones de contenido y de formato que se te solicitan.
      b) Con esta actividad final ayudaras a resolver el problema que se presenta en tu comunidad.
      c) Si es posible, da y lee las opiniones que hacen tus compañeros en el grupo y discútelas en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario